Estudié en la escuela 80 de Paso de los Toros y luego en el Liceo Nro 1, cambiando después a UTU para aprender herrería. A los 16 años, dejé los estudios para trabajar en una fábrica de baldosas, y luego me alisté en el ejército, donde aprendí administración de logística. Tras cuatro años, trabajé en un vivero, una fábrica de alfajores, y en 2004, comencé en Agencia Central como auxiliar de servicios, donde conocí el sindicato y los derechos laborales. Desde 2010, realicé cursos en albañilería y yeso, y emprendí con YESOMAR. Actualmente, trabajo en el Hotel Casa Grande y reabro YESOMAR. En política, milito desde 2004, buscando mejorar el desarrollo del interior del país. Me considero un trabajador y constructor de esperanza, apasionado por el deporte, la cultura y el diálogo.