En 2020 comencé mis estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR, y hoy me encuentro culminando la licenciatura en ciencia política. Soy de esas personas que a veces le dicen “soñadores”, “locos”, “idealistas”, por creer que el mundo se puede cambiar. Estoy convencido de que se puede, y es por ello que encontré en la política partidaria una manera de hacerlo. Espero dedicar mi vida toda a ayudar a los demás, a hacer de el Uruguay un lugar mejor donde vivir. En eso me encuentro, en ese camino voy, ese soy yo.