Soy militante del Partido Colorado desde mi juventud y fui electo Edil de Montevideo en el período 2010/2015. Ingresé al BROU en diciembre de 1981 como Meritorio y ascendí hasta el cargo de Gerente de Negocios con el Exterior. Me he capacitado con un Diploma en Banca y Finanzas (UCUDAL), en Política Comercial y Comercio Internacional (UM), PDD y Negocios Internacionales (ISEDE), y he participado en Congresos de Comercio Exterior (FELABAN). También he estudiado inglés en la Alianza Uruguay-EEUU e Instituto Dickens. En diciembre de 2023, fui designado por el Presidente de la República como Vicepresidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado.