HomeParticipantePaula Dos Santos

Paula Dos Santos

Me gradué como Maestra en Educación Inicial y Primaria y fui formadora de Maestros comunitarios en ANEP, compartiendo experiencias educativas exitosas. Veo la política como una herramienta para impulsar cambios sociales. Trabajé como secretaria de Gestión Social del Gobierno de Cerro Largo (2010-2015), desarrollando proyectos en alimentación, salud, vivienda y formación laboral. Integré el Directorio del Partido Nacional como representante juvenil (2012-2017) y en 2015 fui elegida Edil. Desde 2015, dirijo la Educación en Cerro Largo, destacando la llegada de la UTEC y la creación del Tecnólogo Equino en Melo, la primera graduación universitaria en el departamento.