Soy Director General de Descentralización en la Intendencia de Canelones desde noviembre de 2020. Fui reelecto como Alcalde de Nicolich – Ciudad Gral. Liber Seregni desde junio de 2015 hasta noviembre de 2020, período en el que logré la denominación de ciudad a través de la ley 19.490 en 2017 y recibí el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en 2018. Anteriormente, fui Alcalde de Nicolich – Ciudad Gral. Liber Seregni desde junio de 2010 hasta marzo de 2015 y Secretario de Junta en Nicolich desde diciembre de 2006 hasta junio de 2010.